COLUMNAS

/by

LA MUELA DEL JUICIO, UNA MUELA QUE NOS SACA DE QUICIO

Las muelas del juicio (o terceros molares) comienzan a erupcionar entre los 17 y 28 años aproximadamente y, como todos sabemos, o deberíamos saber, es un molar inútil que se presenta en nuestra vida para complicarla un poco más y no para masticar mejor porque no nos hace falta.
/by

CARBÓN: UN MUST EN TU RUTINA DE BELLEZA

Desde hace algunos meses, una #BeautyTrend inundó el mercado: productos de belleza con carbón activado como ingrediente estelar. El carbón trabaja como un imán para atraer todas las impurezas, dejando tu piel limpia y radiante; es ideal para desintoxicarla, eliminando todo lo que no necesitas de una manera sutil. En la antigüedad, los asiáticos lo utilizaban como limpiador y los egipcios para tratar las heridas.
/by

HISTORIA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

¡Hola amigos xalapeñísimos! En esta ocasión les tengo una investigación ¡muy mexicana! Este mes patrio les platicaré todo acerca de nuestro emblemático Monumento de la Independencia, o también conocido como El Ángel, ¿listos?
/by

ALMACENAMIENTO CASI LLENO

La gran mayoría acumulamos día a día grandes cantidades de información y, gracias a la tecnología, hoy es posible acceder a ella y consultarla desde nuestro celular.
/by

TERMINÓ EL 2015

Empezaré este artículo con una de las más bellas reflexiones de superación. El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir setenta años; pero para llegar a esa edad, a los cuarenta debe tomar una seria y difícil decisión.
/by

SIETE RECOMENDACIONES PARA COLOCAR UN ALTAR DE MUERTOS

En este mes muchas familias piensan y ponen sus mejores intenciones en colocar un altar para sus difuntos; ejercicio de tradición, gratitud y reconocimiento que por sí mismo es benéfico porque solo desde el reconocimiento de tus benefactores y de quienes te han hecho daño podrás perdonar, rectificar y ser feliz.