COLUMNAS

/by

CARBÓN: UN MUST EN TU RUTINA DE BELLEZA

Desde hace algunos meses, una #BeautyTrend inundó el mercado: productos de belleza con carbón activado como ingrediente estelar. El carbón trabaja como un imán para atraer todas las impurezas, dejando tu piel limpia y radiante; es ideal para desintoxicarla, eliminando todo lo que no necesitas de una manera sutil. En la antigüedad, los asiáticos lo utilizaban como limpiador y los egipcios para tratar las heridas.
/by

HISTORIA DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA

¡Hola amigos xalapeñísimos! En esta ocasión les tengo una investigación ¡muy mexicana! Este mes patrio les platicaré todo acerca de nuestro emblemático Monumento de la Independencia, o también conocido como El Ángel, ¿listos?
/by

ALMACENAMIENTO CASI LLENO

La gran mayoría acumulamos día a día grandes cantidades de información y, gracias a la tecnología, hoy es posible acceder a ella y consultarla desde nuestro celular.
/by

TERMINÓ EL 2015

Empezaré este artículo con una de las más bellas reflexiones de superación. El águila es el ave de mayor longevidad de su especie, llega a vivir setenta años; pero para llegar a esa edad, a los cuarenta debe tomar una seria y difícil decisión.
/by

CINCO PELIS…

El séptimo arte siempre nos ha dado razones muy amplias para entender fenómenos sociales complejos como las guerras libertarias y los motivos sociales de cada reyerta. Por ese motivo es que en este mes patrio les recomiendo cinco películas mexicanas que ahondan en esos resortes que catapultaron nuestra guerra de Independencia. Échense un clavado en la red y las encontrarán. ¡Viva México!
/by

IRMA CLAUDIA ADOLESCENTE

¡Hola xalapeñísimos! Este es un mes especial, es el noveno aniversario de la revista, así que les traigo una entrevista muy interesante realizada a nuestra directora, la doctora Irma Claudia Melgarejo. Le pregunté sobre su adolescencia, su opinión sobre la pubertad actual y esto fue lo que nos platicó…
/by

DESDE LA ÓPTICA DE UN ARQUITECTO MEXICANO

Este mes les traigo una serie de preguntas y respuestas que dio el arquitecto mexicano Edgar Zahir Sigler Castro. Practicante de disciplinas orientales, ha entrenado y estudiado con algunos de los principales maestros de arte marcial, tai chi chuan, chi kung y feng shui tales como Yu Li Guang, Peng Jiu Ling, Yang Jwing Ming, Jou Tsun Hwa, Gregory Fong, Juan Álvarez, Lin Yun, Kaleo Ching, Frank Dux y Shi Yan Ming. Además de ser instructor certificado de feng shui por Consultoría Feng Shui y miembro de la Asociación Latinoamericana de Feng Shui A.C.