Centro Educativo Milenio

Personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del Centro Educativo Milenio celebró el mes pasado su décimo tercer aniversario, a la par de inaugurar su más grande proyecto en estos últimos seis años a cargo de su directora general María Fernanda Morales Riquer: su cancha deportiva completamente techada. Todo pensando en el bienestar de los más de 300 alumnos a su cuidado y, como siempre, en darles una educación integral y comprometida.
Presentes en la ceremonia y, atestiguando el desarrollo del programa artístico reservado exprofeso para la ocasión, estuvieron el licenciado Joaquín Morales Bernal, fundador de la institución; la directora general, maestra María Fernanda Morales Riquer, a quien se le atribuye este gran logro junto con los padres de familia del ciclo escolar 2017-2018; la maestra Georgina Galván Antonio, directora académica; y el profesor Felipe Luis García Castañeda, supervisor de la Zona Escolar 133 nivel primaria, quien en su oportunidad expresó su reconocimiento a la labor y esfuerzo educativo de la comunidad escolar Milenio.
La matinal ocasión subió de emotividad cuando el licenciado Joaquín Morales Bernal y la directora general, maestra María Fernanda Morales Riquer, develaron la placa conmemorativa, símbolo de sus trece años de esfuerzo, dedicación, amor y esmero en pos de que el Centro Educativo Milenio crezca y ofrezca diariamente una educación de calidad y comprometida a los niños xalapeños.
Minutos después, el también fundador de la institución realizó el corte de listón inaugural de la amplia cancha techada, un gran proyecto hecho realidad. Acto coronado con sonoros aplausos de los padres de familia convocados especialmente para celebrar la ocasión como la gran familia de la que ya son parte.

“Por una educación integral y comprometida”

Más de XÑ